3 Dietas Efectivas Para Bajar De Peso Sanamente

Realizar dietas efectivas para bajar de peso, son técnicas posibles y reales que puedes comenzar a hacer sin la necesidad de dejar de comer otros alimentos.

Lo único que deberás de tener presente, es seguir las instrucciones de las mejores dietas para bajar de peso que vas a aprender aquí.

Paso a paso y así lograr excelentes resultados, con cada una de las siguientes opciones.

 

Dietas Efectivas Para Bajar De Peso: 3 Alternativas Diarias A Tu Mesa

Lo primero que comenzarás a hacer para bajar de peso es desintoxicar tu cuerpo, por lo cual te damos la primera dieta balanceada para bajar de peso desintoxicante.

La cual por medio de recetas caseras para adelgazar te ayudará a limpiar tu organismo y comenzar a bajar de peso de forma rápida.

Inicia la mañana licuando dos rodajas de piña, 4 hojas de apio y media taza de agua, cuando termines de licuar, vas a tomarlo un vaso en ayunas únicamente, en el horario de 7am a 8am.

En la merienda, puedes optar por comer dos manzanas pequeñas o dos naranjas, puedes tener esta comida de 10am a 11 am.

Al llegar el almuerzo de 12:00 pm a 1:00 pm, lo que vas hacer en este caso es tomar un vaso de apio y piña, acompañado por una ensalada verde con media taza de lechugas.

También una taza pequeña de tomate cortado, una zanahoria y una manzana.

En la merienda del café de 4:00pm a 4:30 pm, vas a comer media taza de piña, acompañada por una naranja pequeña.

Al llegar la cena, vas a comer media taza de avena, junto con unas 10 fresas.

La dieta de desintoxicación, es una de las mejores dietas para bajar de peso, pero se recomienda usarla únicamente por dos o tres días máximos para limpiar tu organismo.

Al seguir con el proceso de desintoxicación, te recomendamos iniciar con la dieta de los  tiempos, con ella podrás comer de todo tipo de alimentos, pero en porciones ya establecidas.

Inicia la mañana comiendo un huevo duro, junto con dos tostadas integrales, una taza de té verde caliente y una manzana pequeña en un horario de 6:30 am a 7:30 am.

En la merienda puedes consumir media taza de guayaba o dos manzanas de agua pequeñas entre 10:00 am y las 10:30 am.

Seguido de esto, deberás de almorzar siempre de 11:30 am a 12:30 pm, una porción de pollo del tamaño de tu palma, cocinado al vapor, junto una taza de brócoli y zanahoria y tres cucharadas de puré papa.

De postre puedes comer dos rodajas de piña, junto con una taza de té verde caliente.

Llegando la merienda de la tarde 4:00 pm a 4:30 pm, puedes tener la opción de tomar un vaso de leche bajo en grasa o una taza de té verde, acompañado por un paquete de galletas de fibra.

Por último al llegar la cena a las 6:00 pm, optaras por comer una ensalada de repollo, tomate, zanahoria y lechuga acompañada de medio limón y una pizca de sal.

Es importante mencionar que en este tipo de  dietas faciles para bajar de peso deberás de implementar el consumo de agua.

Al menos dos vasos en cada comida que realices para lograr tener éxito al implementarlas en tu alimentación.

Como una tercera opción de dieta que te brindamos, es la dieta mínima de harinas, donde solo consumirás 3 harinas diarias, así liberas a tu cuerpo y lo alimentaras con nutrientes diferentes.

Inicia la mañana a las 6:00 am a 7:00 am con un desayuno de un huevo revuelto, junto con una rodaja de pavo bajo en calorías, una tostada, una taza de té verde y 5 fresas.

En la merienda vas a consumir un paquete de galletas integrales, junto con una taza de té verde en un horario de 10:00 am a 11:00 am.

Al llegar el almuerzo de 12:00 pm a 12:30 pm, vas a comer una taza de vegetales hervidos, como brócoli, zanahoria, espinacas y un tomate, junto con una porción del tamaño de tu mano de pollo hervido o a la plancha.

A la merienda de 3:00 pm a 4:00 pm, puedes optar por dos rodajas de piña y una taza de té verde.

En la cena de 6:00 pm a 6:30 pm, puedes comer tres cucharadas de arroz integral, junto con una porción nuevamente de pollo hervido o a la plancha del tamaño de tu mano.

También quiero darte este excelente vídeo que complementará tus dietas efectivas para bajar de peso rápidamente.

Dietas Efectivas Para Bajar De Peso: Técnica Secreta

Pero si además de estas opciones quieres lograr bajar de peso de forma natural y exitosa, te queremos brindar una excelente opción.

Una que no puedes dejar pasar, se trata de una estupenda alternativa a la cual no le podrás decir que no.

Se trata de la fantástica guía Dieta de 3 Semanas, un verdadero método que te ayudará a recuperar tu hermosa figura en poco tiempo, al seguir el tratamiento natural de alimentos que deberás de consumir.

Así que no pierdas más tiempoy adelgaza gracias a las dietas efectivas para bajar de peso de la Dieta de 3 Semanas. ¡Haz Clic Aquí y Descargala Ya!

 

Speak Your Mind

*