4 Consejos para Rebajar la Barriga

rebajar la barrigaTodos deseamos tener un abdomen plano, sexy, definido y perfecto; es por eso que siempre estamos buscando dietas, ejercicios o secretos que nos enseñen como Rebajar la Barriga.

Tener un vientre chato es un gran tip para la autoconfianza, es decir, si logramos tener un abdomen definido y plano nuestro nivel de autoconfianza será mayor que el de una persona que padece sobrepeso o tiene sólo unos pocos kilos de más.

Siguiendo los estereotipos que la sociedad establece, todos creemos que no tener barriga es una cuestión estética y con este tipo de pensamiento nos olvidamos que no sólo es cuestión de vernos bien y sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, sino que también nuestra salud juega un rol muy importante.

Lo cierto es que debemos aprender ciertos secretos para saber como Rebajar la Barriga de una vez por todas, ya que este gran cambio no sólo nos hará sentir más sexys, sino que también estaremos evitando muchos problemas de salud.

 

A continuación voy a brindarte 10 consejos para que sepas como Rebajar la Barriga:

 

Consejo #1: Elimina el azúcar

Además de ser un producto artificial y extremadamente nocivo para la salud de las personas, los alimentos azucarados se encargan de disparar tus niveles de insulina. La insulina es una hormona que regula la acumulación de grasas.

 

Consejo #2: Evita las calorías líquidas

Las calorías líquidas son todas las bebidas que contienen calorías; desde un jugo de frutas hasta las bebidas deportivas o energizantes. Las calorías líquidas son procesadas por tu organismo de manera muy rápida y es por eso que requieren un tiempo mínimo de digestión. Tu cuerpo se encargará de acumular como grasa esta gran cantidad de calorías.

Si quieres beber algo, bebe agua.

 

Consejo #3: Grasas, azúcar y alcohol… ¡Peligro!

Esta combinación es ideal para acumular una gran cantidad de grasa en tu estómago.  Cuando estos tres componentes se consumen juntos tu cuerpo aumentará la tendencia- que ya tiene de por sí- a acumular grasas.

 

Consejo #4: No desayunar achata el vientre

Si tú quieres saber como Rebajar la Barriga, tiene que leer y aplicar este consejo SI o SI. El desayuno es la principal comida del día y no debes salteártelo por ninguna razón.

El desayuno es la comida que le envía el mensaje a tu cerebro de que tu cuerpo no está pasando hambre, este es el motivo por el cual no se disparan los mecanismos de acumulación de grasa. En el caso contrario, si tú desayunas le estas enviando a tu cuerpo la señal de que comience a quemar esas calorías que acabas de ingerir.

A partir de hoy no vuelvas a saltearte el desayuno.

 

 

 

Rob Poulos es un celebrado autor de acondicionamiento físico, experto en pérdida de grasa, fundador y presidente de Zero to Hero Fitness. Rob creó el método más eficiente del mundo para una pérdida rápida y permanente de grasa con su sistema “Incinerador de Grasa” para ayudar a quienes deseen poner un punto final a las restrictivas dietas de moda, a los largos y aburridos entrenamientos con ejercicios cardiovasculares y a la necesidad de poseer una voluntad sobrehumana para siempre.

 

como rebajar la barriga

Speak Your Mind

*


× 9 = 9


*