Conoce 5 Ejercicios Para Cómo Adelgazar El Abdomen

Muchas mujeres buscan métodos que les permitan alcanzar su meta de cómo adelgazar el abdomen ya que es una zona donde se acumula mucho la grasa.

cómo adelgazar el abdomenReducir grasa abdominal es cuestión de ejercicio, pero también de dieta, siendo imprescindible realizar comidas lo más naturales posibles y seguir unos consejos básicos:

=˃Reduce la sal de tus comidas: La sal causa muchas retenciones de líquidos y puede hacer que te hinches. Si puedes, elimínala por completo. Tan solo debes acostumbrarte al sabor natural de los alimentos o utilizar más especias.

Reduce los hidratos de carbono: Son los principales responsables de que se acumule grasa en la zona abdominal. Acompaña las carnes y pescados con verduras en lugar de abusar de papas o arroz.

Sí al picoteo entre horas: Muchas personas fracasan en su dieta porque se les prohíbe picotear entre horas. Puedes hacerlo, pero siempre escoge alternativas sanas como jamón dulce, un lácteo descremado o gelatinas sin azúcar.

Cómo adelgazar el abdomen con cinco ejercicios

Ahora que sabemos un poco más sobre la dieta que ayuda a reducir la grasa en la zona abdominal, vamos a conocer algunos de los ejercicios de abdomen más efectivos.

➡ Las abdominales clásicas: Se hacen boca arriba en el suelo. Consisten en elevar las piernas, encogidas, hacia la zona abdominal.

También se pueden hacer al contrario, elevando cabeza y torso hasta ponerlos casi en ángulo recto, bajar hasta los veinte grados, sin tocar el suelo, y volver a elevarse tantas veces como sea posible.

➡ Crunch: Tumbada boca arriba eleva tus piernas hasta ponerlas en ángulo recto con el cuerpo y aguanta en esta postura durante al menos treinta segundos. Debes de sentir cómo haces fuerza en el abdomen.

➡ Elevaciones: Tanto las elevaciones de piernas como las de caderas hacen trabajar tus músculos abdominales. Crea una pequeña rutina diaria y en poco tiempo sentirás fortalecida tu cintura, la zona pélvica y los glúteos.

➡ Realiza algún ejercicio completo, como la natación, que no se centre exclusivamente en la zona del vientre. De este modo todos los músculos estarán ejercitados y te sentirás más fuerte y más preparada para realizar las rutinas abdominales.

➡ Los ejercicios abdominales hipopresivos: No se trata de un ejercicio propiamente dicho, sino de una técnica que consiste en fortalecer el vientre mediante diferentes rutinas.

Estas rutinas tienen en común que en todas ellas hay que meter el abdomen hacia adentro y hacer fuerza de este modo.

Además de perder centímetros de cintura rápidamente, se corrigen malas posturas y se fortalece la espalda.

Cómo adelgazar el abdomen sin demasiado esfuerzo

Conoces ya algunos ejercicios y consejos dietéticos que pueden ayudarte a reducir grasa abdominal, pero ¿son reducir grasa abdominalsuficientes? Si buscas resultados permanentes y sobre todo muy rápidos vas a necesitar conocer todos los trucos.

Y solo aquí encontraras el programa dietético y de entrenamiento que te permite, en solo 7 días y empleando tan solo 12 minutos diarios a entrenar físicamente, conseguir cambios espectaculares en tu vientre.

Y lo mejor de todo es que lo hará sin tener que tomar pastillas, batidos ni tratamientos, tan solo mediante ejercicios muy específicos y una dieta que permiten que tu cuerpo obtenga un 450% más de hormona de crecimiento quema grasas.

Un cambio tan espectacular que vas a tener que vivirlo para creerlo. Haz Clic AQUÍ y vas a ver que  tu vientre será por fin plano, tus abdominales se marcarán y ganarás en confianza en ti misma y también en calidad de vida.

Speak Your Mind

*