Como rebajar la barriga en una semana sin sufrir

¿Quieres saber los mejores trucos para saber como rebajar la barriga en una semana? ¿Te encantaría perder esos kilos que tienes de más, y lucir un cuerpo esculpido? ¿A pesar de que eres delgada, tu barriga sigue siendo prominente? ¿Será posible sentarse, y seguir teniendo un vientre plano?

como rebajar la barriga en una semana

Si querías saber como rebajar la barriga en una semana, entonces has llegado al sitio correcto.

Todas las mujeres soñamos con lucir un vientre plano y libre de rollitos, pero ¿será posible tenerlo sin la necesidad de pasar todo el día en el gimnasio?

¿Como hacen las actrices y modelos para estar siempre desinflamadas y con unas cinturas pequeñas y firmes?

En este artículo te contaré como lucir un vientre plano en tiempo récord, gracias a una serie de ejercicios y trucos muy fáciles de hacer ¡Sigue leyendo!

Como rebajar la barriga en una semana: Secretos Efectivos

Existen algunos secretos y trucos que te ayudarán a rebajar la pancita en muy pocos días, y casi sin esfuerzo.

Es muy sencillo realizarlos, y luego de practicarlos todos juntos te sentirás mucho más deshinchada y con menos centímetros en tu cintura. Estos son los mejores trucos para saber como bajar la barriga rápido.

Controla tu consumo de harinas:

Los hidratos de carbono son los enemigos a la hora de bajar de peso, pero sobre todo si quieres lucir un vientre plano.

Si bien los hidratos son la fuente principal de energía de nuestro cuerpo, el exceso de estos provoca un aumento de peso y de grasas, haciendo más difícil perder kilos y centímetros.como bajar la barriga rapido

Evita el azúcar:

El azúcar contiene muchas calorías vacías, es decir, es un alimento que solamente aporta calorías pero ningún nutriente para el cuerpo. El problema con estas calorías es que tardan mucho en eliminarse, y encima el cuerpo no las puede aprovechar.

Es por eso que si consumes mucha azúcar, terminarás engordando así te cuides en la cantidad de calorías que ingieras a lo largo del día.

Reemplaza el azúcar común por un endulzante natural bajo en calorías, y notarás Como pierdes centímetros en poco tiempo.

Lo mismo aplica para los alimentos de consumo habitual: Elige la versión libre de azúcar o light, y te ahorrarás muchas calorías sin ningún esfuerzo.

Toma mucha agua:

Tomar agua es el secreto número uno para bajar de peso, y para que tu cuerpo funcione correctamente. Al estar hidratada, no solo notarás la piel de tu abdomen más tonificada sino que también mejorarás tu salud.

Lo ideal es que tomes, mínimamente, dos litros de agua por día.

Si no eres una persona acostumbrada a tomar agua, puede que te cueste mucho terminarte apenas un litro de agua, pero mientras más tomes, más acostumbrado estarás y será más fácil. Lo importante es que obligues a tu cuerpo a hidratarse.

Desayuna frutas:

Si no desayunas, te va a resultar mucho más difícil saber como bajar la barriga rápido.

Lo ideal es que el desayuno sea rico en frutas que aporten vitaminas, principalmente vitamina C y B, y que las frutas estén crudas en vez de cocidas. Cuando comes frutas en ayunas, las vitaminas se asimilan mucho mejor que en otro momento del día.

Las manzanas, los duraznos, y las naranjas son frutas especialmente buenas para adelgazar, ya que ayudan a eliminar las grasas localizadas.

Ejercicio aeróbico:

A diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, las grasas no se bajan con ejercicio localizado, sino con ejercicios aeróbicos.

Lo ideal es que sean clases de algo que disfrutes. Muchas mujeres disfrutan de hacer aerobics, pero si no es lo tuyo, prueba con zumba, cardio, o clases de baile.

Mientras más te muevas, más grasas vas a quemar y a eliminar.

Cintura de avispa:

Aprender como perder barriga en una semana y tener una cintura pequeña ¡es muy fácil! y no es necesario hacer mil abdominales para notar cambios en pocos días.

Este ejercicio te ayudará a tener una barriga plana y envidiable:

Lo primero que debes hacer, es pararte bien derecha con las piernas un poco separadas. Cierra tus puños y levántalos hasta que toquen tu pecho. Te darás cuenta que tienes la posición correcta para este ejercicio, si al poner esta posición tus brazos parecen como alitas.

En esa posición y con el cuidado de no flexionar tus rodillas, comienza a mover tu cintura hacia los costados, con la ayuda de tus brazos.

Debes hacer este movimiento durante un minuto y medio, y luego aumentar la velocidad un minuto más. Después de esto, debes comenzar a disminuir la velocidad medio minuto, y por último, detenerte.

Rollitos, ¡fuera!:

Este ejercicio te ayudará a eliminar los rollitos de grasa de los costados de tu abdomen. Para hacerlo, debes hacer lo siguiente:ejercicios para rebajar barriga

Párate derecha con los pies algo separados. Deja tus brazos colgando a los costados, y comienza a moverte hacia los costados. La idea es que sean tus hombros y tu cintura los que se muevan, y que dejes tus rodillas y tus piernas muy derechas.

Debes hacer este movimiento durante dos minutos, aumentando la velocidad cuando llegues al primer minuto, y luego detenerte.

Vientre plano:

Este ejercicio es perfecto para todas las mujeres que quieren marcar más la cintura, ya que ayuda a tornear el cuerpo.

Debes hacerlo así:

Párate derecha, con los pies un poco separados, dejando los brazos a los costados.

Lleva una de tus manos hacia los costados, rozando tus piernas, y yendo lo más abajo que puedas. Vuelve a la posición inicial, y luego ve hacia el otro costado, y así.

Es muy importante que sean solo los brazos los que se muevan, y que dejes tus rodillas sin flexionar.

Repite este ejercicio durante tres minutos, y luego descansa.

Como rebajar la barriga en una semana: Últimos trucos

Recuerda que todos estos ejercicios para bajar barriga son efectivos si los realizas junto con los otros trucos que te hemos recomendado.

Recuerda que los ejercicios localizados solo son efectivos si los acompañas con aerobics, y que tu dieta debe como rebajar la barriga en una semanaser rica en frutas y verduras, eliminando los hidratos de carbono y los azúcares.

Los ejercicios para rebajar barriga más efectivos son aquellos que trabajan todo tu cuerpo en general.

Los abdominales son una buena opción, pero solo servirán si antes bajas las grasas con ejercicio. Una dieta equilibrada te ayudará a perder todos esos kilos de más.

En el libro electrónico Incinerador de Grasa tendrás acceso a una dieta especializada para eliminar las grasas localizadas de tu cuerpo.

Esta dieta ha ayudado a cientos de personas en todo el mundo a ganar su batalla contra el sobrepeso y la grasa localizada, y hoy puede ayudarte a ti también.

Se trata de una dieta 100% natural, y por eso puede usarse por hombres y mujeres de cualquier edad. Con la ayuda de este libro, podrás perder kilos de más en muy poco tiempo.

No sigas perdiendo años acomplejándote a causa de tus kilos de más. Sorprende a todos tus amigos y familia luciendo un cuerpo escultural y un vientre plano, y logra ser la persona delgada que siempre has soñado.

Ahora que ya lo sabes ¿qué estás esperando para tenerlo? Sabes que es tu mejor aliado para perder peso, sabes que lo necesitas. Descárgalo ahora mismo y empieza a perder esos kilos que tanto odias. Tú eliges cuanto quieres bajar y el Incinerador de Grasa se encarga de lo demás. 

 

 

 

Comments

  1. MARIA DELGADO says:

    gracias por esos buenos consejos que se nos dan aqui hay que seguirlos paso a paso con el fin de rebajar nuestra barriguita y poder ponernos como uno quiera, ver estos consejos nos ayudan bastante..

  2. roberto says:

    quiero rebajar mi bariga

    • odalis says:

      Quiero rebaja como puedo rebaja

      • Editor says:

        Hola Odalis

        El método Incinerador de Grasa es la mejor opción que tienes para poder bajar la barriga, de eso no te puede caber la menor duda.
        Aquí te dejo el link para que lo descargues cuanto antes: http://comorebajarlabarriga.com/libro

        Un abrazo!

        Alexandra

  3. Kuiliani says:

    Ayudemen a vajar peso

    • Autor says:

      Hola Kuiliani,

      Un gusto saludarte

      Entiendo muy bien cómo te sientes, bajar de peso se ha convertido en tu prioridad pero a pesar de todo no lo logras, si te preguntas porque te sucede esto voy a explicarte que es porque no estás muy bien informada, muchos métodos que encuentras en el mercado para bajar de peso en realidad no les interesa que pierdas peso, sino que seas su cliente fiel.

      Voy a contarte que yo fui una de sus clientes sin saber la verdad detrás de toda la fachada!

      Pero encontré un método natural muy completo que me ayudo a bajar de peso, eso sí fui muy constante y así fue que alcance mi peso ideal!
      Te invito a conocerlo aquí: http://comorebajarlabarriga.com/libro

      Espero y te de una esperanza para que comiences en el camino correcto y pronto puedas contarme como te fue.

      Muchos éxitos…

      Saludos

      Alexandra

  4. ALEXANDRA RODRIGUEZ says:

    Hola amiga me interesa saber como rebajar la barriga en una semana?

Speak Your Mind

*