Cómo rebajar la barriga haciendo ejercicios en casa

PCómo rebajar la barrigaara poder quemar el exceso de grasa en nuestro cuerpo y así lograr aprender cómo rebajar la barriga, tenemos que pensar en ejercicios físicos que no sean de demasiada intensidad. Así podremos hacerlos durante períodos más largos de tiempo y sin detenernos.

Para comenzar a quemar grasas nuestro cuerpo necesita de al menos 25 minutos para entrar en calor y a partir de allí se empezarán a quemar el exceso de grasas depositadas en nuestro cuerpo.

Si tenemos en casa una bicicleta fija o una cinta para correr podríamos hacer las caminatas en la cinta o andar en bicicleta fija entre 30 minutos y 1 hora por día. Si no puedes hacerlo todos los días, 3 o 4 veces por semana también estaría muy bien.

Ahora si realmente queremos ejercitarnos y continuar con nuestro plan para lograr rebajar la barriga, debemos agregar algunos ejercicios más. El próximo ejercicio será entonces los ejercicios de cintura.

Para ello necesitaremos de un palo de escoba. Lo colocamos en posición horizontal detrás de nuestro cuello y colocamos nuestras manos de cada lado del palo con los codos apuntando al suelo. Separamos los pies un poco para que queden a la altura de nuestros hombros y flexionamos un poco las rodillas.

Muy bien, ya estamos listos para comenzar a realizar movimientos de cintura. La mitad de nuestro cuerpo hacia abajo debe quedar quieta y solo debe moverse la parte superior. Nuestra cabeza también debe quedar fija mirando siempre hacia adelante.

Primero llevamos el brazo derecho, agarrado del palo, hacia adelante mientras llevamos el brazo izquierdo, agarrado del palo, hacia atrás. Luego, al revés. Llevamos el brazo izquierdo, agarrado del palo, hacia adelante mientras llevamos el brazo derecho, agarrado del palo, hacia atrás. Este ejercicio podríamos hacerlo de 5 a 15 minutos por día.

El siguiente ejercicio serán las abdominales. Recostados sobre una colchoneta, con las manos detrás de la cabeza y las rodillas flexionadas, podemos enganchar los pies debajo de la cama o en el borde de algún mueble, subimos hasta que nuestro pecho toque nuestras piernas mientras exhalamos la respiración. Luego volvemos a la posición anterior sin llegar a tocar el suelo mientras inhalamos. De estas abdominales debemos hacer 3 series de 10 repeticiones cada serie.

A medida que vayamos avanzando en nuestro entrenamiento veremos que podemos aumentar la cantidad de repeticiones y no nos cansaremos tanto. Con el tiempo, podremos ir agregando nuevos tipos de abdominales que sin dudas nos ayudarán en rebajar la barriga y también algunos otros ejercicios como las espinales y las fuerzas de brazo.

Una vez que terminamos con nuestras abdominales podemos hacer de 15 a 30 minutos de saltar la soga. Un ejercicio muy bueno para tener éxito en rebajar la barriga. Finalmente, debemos realizar la elongación de cada uno de los grupos musculares que ejercitamos.

Con todo esto ya tienes suficiente para un día de entrenamiento en casa. Pronto descubrirás nuevos ejercicios para agregar y variar. Continua con tu actividad diaria y piensa que mañana será otro día para aprender cómo rebajar la barriga.

  Rob Poulos es un celebrado autor de acondicionamiento físico, experto en pérdida de grasa, fundador y presidente de Zero to Hero Fitness. Rob creó el método más eficiente del mundo para una pérdida rápida y permanente de grasa con su sistema “Incinerador de Grasa” para ayudar a quienes deseen poner un punto final a las restrictivas dietas de moda, a los largos y aburridos entrenamientos con ejercicios cardiovasculares y a la necesidad de poseer una voluntad sobrehumana para siempre.

Si estás considerando utilizar el sistema Incinerador de Grasa, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con las técnicas del IG.

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método ”Incinerador de Grasa”  Te invito a leer Mi Opinion Personal sobre el producto. Click Aqui.

 

Speak Your Mind

*


5 × 1 =


*