Descubre Ya Sorprendentes Malteadas para Bajar de Peso

Cuando de bajar de peso se trata las malteadas para bajar de peso no pueden quedar atrás, pues son una excelente y fácil forma de ayudar a tu cuerpo a nutrirse y a quemar grasa por medio de las cualidades de diferentes

frutas, verduras y plantas que te facilitan tener el cuerpo delgado que quieres.

Así que prepárate muy bien para lo que viene a continuación, pues son las mejores recetas de malteadas para bajar de peso que encontrarás, solo falta que las pongas en práctica de inmediato!

 

 

Súper Recetas de Malteadas para Bajar de Peso

Malteada Desintoxicante de Pepino y Piña: con las cualidades depurativas de cada uno de estos ingredientes podrás desintoxicar tu cuerpo y quemar grasa; vas a necesitar lo siguiente:

  • 150 gr de piña
  • 150 gr de pepino
  • Un par de ramitas de perejil

La preparación es muy simple, solo agrega estos ingredientes a la licuadora con una taza de agua, licúa unos 30 segundos y ya está ¡lista para disfrutar!

Malteada de Peras: la pera es una fruta con un potencial diurético excelente y si la consumes en forma de malteada tendrás todo este potencial a tu favor fácilmente. Necesitas lo siguiente:

  • Una pera picada en rodajas
  • Salvado de trigo
  • 300 ml de leche de soya

Agrega a la licuadora los ingredientes y licúa la mezcla hasta que sea uniforme, sirve y consume de inmediato para aprovechar todos sus beneficios, es de los mejores batidos para adelgazar naturales.

Malteada de Frambuesa y Fresa: estas dos frutas tienen una alta cantidad de antioxidantes además de fibra que te ayuda a perder peso y claro, tienen un delicioso sabor!

Mira los ingredientes:

  • 100 gr de frambuesas
  • 100 gramos de fresa
  • 200 ml de leche de soya

Como ya sabes licúa estos ingredientes hasta que queden uniformes y disfruta de inmediato.

 

Más Allá de las Malteadas para Bajar de Peso

Sin duda las malteadas o batidos caseros para adelgazar son una genial ayuda para que bajes de peso, pero hay algo que debes conocer y de lo cual te quiero hablar, un método sorprendente e infalible para que puedas adelgazar.

Te hablo del revolucionario método Incinerador de Grasa, una completa guía que te enseña los secretos de los alimentos para liberar el poder quema grasa de tu cuerpo. Todo esto es posible porque te enseña a acelerar tu metabolismo naturalmente, poderosas rutinas y consejos para que así tu cuerpo por si solo se encargue de eliminar toda la grasa que tiene de más y en poco tiempo veas los resultados.

Ya son miles las personas en todo el mundo que están logrando su sueño de adelgazar gracias a esta infalible guía ¿Qué esperas para iniciar tu?

Lo que te propone Incinerador de Grasa no es una receta mágica para llegar al verano más delgado sino un cambio de alimentación y de vida que te garantiza el control de tu peso de modo permanente, alimentandote sanamente, dándote malteadas para bajar de peso, recetas deliciosas y sin pasar ningún tipo de privación. Sin duda, el secreto que necesitabas para cambiar tu cuerpo por el que soñaste siempre. ¡Pide tu ejemplar de Incinerador de Grasa y haciendo Clic Aquí

 

 

Speak Your Mind

*