Sorprendente Y Eficaz Dieta Para Bajar Rápido De Peso

Hoy te traigo una dieta para bajar rápido de peso basada en el poder de las proteínas, pero dando también su espacio a los hidratos de carbono.

La base de una buena dieta son recetas para bajar de peso sin rebote y la realización de un buen entrenamiento físico.

Estas recetas para bajar de peso solo deben de ser realizadas por personas con un buen estado de salud y también que no tengan contraindicado ninguno de los alimentos aquí mencionados.

 

Dieta Para Bajar Rápido De Peso Paso A Paso

Desayunos Y Meriendas: Para los desayunos y meriendas podrás elegir entre estas tres recetas para bajar de peso rápido y sin rebote.

                * Batido De Lácteos Y Frutas: Se hace con un yogur descremado o un vaso de leche, medio banano, media manzana y frutas rojas al gusto, que pueden ser fresas o arándanos. Se endulza con miel.

                * Gachas De Avena: Calienta en un cazo un vaso de leche con tres cucharadas de copos de avena. Deja que cueza hasta que espese, espolvoréalo con canela y se endulza con estevia.

                * Sándwich Sano: Dos tostadas pequeñas de pan integral con queso descremado y jamón dulce. Desayuno perfecto para llevar a la oficina.

Comidas: Las comidas de esta dieta para bajar rápido de peso comienzan siempre con una ensalada cruda o una crema de verduras.

No se puede sobrepasar una cucharada de aceite de oliva en ninguno de los dos platos, pero este no debe tampoco de faltar. Se pueden combinar diferentes verduras y hortalizas al gusto, pero sin añadir ningún otro tipo de alimento.

El segundo plato estará basado en las carnes. Las carnes de ave deben de cocinarse sin piel. A la carne de res se le quitará la grasa de los bordes y se evitarán cortes muy ricos en grasa. Durante esta semana se aconseja evitar la carne del cerdo.

Se pueden elaborar recetas para bajar de peso rápido y sin rebote tanto a la plancha como al vapor o incluso al horno, siempre que no se utilice aceite.

Dos días a la semana se acompañará la carne con una patata hervida, dos días con una tacita de arroz y otros dos días con legumbres. El día restante se puede escoger entre estas tres opciones la que más nos apetezca.

El día de las legumbres no es necesario tomar antes la ensalada o la crema, pudiendo realizarse recetas para bajar de peso que contengan todos los ingredientes, como por ejemplo fríjoles con carne y pimiento.

De postre se recomienda una pieza de fruta de temporada. En el caso de optar por melón o por sandía, se tomará una rodaja de tamaño normal para una ración.

Cenas: Las cenas tendrán un plato único que combine pescado y verduras. La dieta para bajar de peso puede contener, por ejemplo, una ensalada de tomate con unos filetes de merluza a la plancha.

Se puede escoger entre pescado blanco y pescado azul, ambos son válidos y se deben de evitar verduras como la lechuga o la cebolla, que pueden ocasionar gases por la noche.

El postre será un yogur natural o una gelatina de sabores sin azúcar. La gelatina sin azúcar se puede tomar a lo largo del día si se siente hambre o ansiedad, sin superar nunca los tres vasitos.

También se pueden tomar infusiones a voluntad, pues hacen parte de las claves de como bajar de peso rápido y sin rebote.

Por otro lado quiero compartirte este excelente vídeo que complementará tu dieta para bajar rápido de peso y te dará muy buenos resultados.

 

Completa Tu Dieta Para Bajar Rápido De Peso Con Ejercicio

Realizar una dieta para bajar rápido de peso está bien, ya que es un gran estímulo inicial para el cuerpo.

Pero si lo que buscas es perder hasta diez kilos en doce semanas, incluso más peso si así lo necesitas, y no recuperarlos más, entonces necesitas un método completo como el que te presenta la guía Dieta de 3 Semanas.

Esta guía es un completo libro que te da la combinación de ejercicio con dieta de una manera bien planificada.

Te ayudará a quemar la grasa que te sobra y a no recuperarla jamás, logrando al fin el cuerpo que siempre has querido y sin renunciar absolutamente a nada.

¡Es todo lo que necesitas! Actúa ahora y comienza tu camino para bajar de peso rapida y saludablmente ¡Haz Clic Aquí Ahora Mismo!

Speak Your Mind

*