Efectivos Ejercicios Para Rebajar Los Brazos Sin Pesas

Los ejercicios para rebajar los brazos son quizás los favoritos de los hombres junto con aquellos que permiten marcar las abdominales. Lo cierto es que tener unos brazos bonitos también es el sueño de muchas mujeres, que odian ver como la parte superior de los mismos se vuelva flácida con el tiempo.

Estos son algunos ejercicios para rebajar los brazos en casa sin necesidad de pesas que puedes hacer a diario aunque no tengas una gran fuerza física.

Las repeticiones irán en función de tu potencial, pero no superes las veinte.

Flexiones. Además de los brazos, son ejercicios de como endurecer las piernas y trabajan también el pecho, así que no podrían ser más completas.

Si no tienes buena forma, túmbate en el suelo y eleva solo la parte superior de tu cuerpo, de la cintura para arriba. Poco a poco lograrás levantarte por completo.

Elevarte en barra. Coloca una barra en alguna puerta de la casa, justo sobre el marco superior. Otros la colocan en la zona de tender la ropa y la usan para las cosas pesadas como las alfombras cuándo no hacen ejercicio.

Con esta barra puedes hacer ejercicios de tonificación, así que utilízala para elevar tu cuerpo, para tonificar y desarrollar los brazos.

Elevaciones: Colócate junto a una pared, de espaldas a ella y ponte de rodillas con los pies descalzos tocando dicho muro. Pon tus manos en el suelo y comienza a elevar tus pies por la pared como si quisieras trepar por ella. Si puedes, camina sobre tus manos para acercarte más a la pared según te eleves.

 

Ejercicios para rebajar los brazos Con Pesas

Las pesas de menos de cinco kilos son perfectas para la tonificación de los brazos sin muscularlos en exceso. Pero si eres novato en el ejercicio puedes comenzar incluso con tan solo un kilo de peso.

Ejercicio de la T. Coloca ambas manos pegadas al cuerpo sujetando las pesas. Los dedos deben de estar pegados al cuerpo. Levanta los brazos hasta formar una T.

Manos al frente. Parte de la posición inicial del ejercicio anterior pero en lugar de formar una T eleva los brazos hacia adelante. Las manos deben de quedar situadas como si agarraran un volante imaginario.

– Manos al frente con palmas hacia abajo. Se trata del mismo ejercicio de antes, pero al elevar las manos debemos de girarlas suavemente para que las palmas apunten al suelo. De este modo trabajamos otros músculos diferentes del antebrazo.

También deseo compartir contigo este vídeo que aclarará tus dudas y te darás más pautas sobre ejercicios para rebajar los brazos y el cuerpo en general.

Ejercicios para rebajar los brazos Y El Cuerpo

¿Te gustaría tonificar brazos, piernas y el resto del cuerpo sin mayor esfuerzo para conseguirlo? ¿Y qué me dirías si te afirmo que la dieta abdominales, brazos y piernas que puedes hacer te permite comer tus alimentos favoritos?

Hay un modo de que puedas tener un cuerpo como siempre habías soñado sin estar todo el día en el gimnasio ni llevar a cabo dietas altamente restrictivas que te causan una gran ansiedad y acaban produciendo un serio rebote.

La Dieta de 3 Semanas es un método para adelgazar y tonificar el cuerpo que se basa en la optimización de tu trabajo a comidas específicas que logran quemar grasa en un tiempo realmente corto con resultados asombrosos.

¿Quieres ir más allá de los ejercicios para rebajar los brazos y tener ese cuerpo esbelto que quieres? Entonces consigue YA La Dieta de 3 Semanas ¡Haz Clic Aquí y empieza Hoy!

Speak Your Mind

*