Ejercicios para reducir cintura y aumentar gluteos

 

ejercicios para reducir cinturaEjercicios para reducir cintura: Realizar suficiente actividad física y de forma regular, de ser posible alrededor de una hora todos los días o sino, si no cuentas con tanto tiempo, al menos tres veces a la semana, es clave para que tus ejercicios para reducir cintura funcionen y puedas tener éxito adelgazando esos kilos que están de más y que te gustaría que desaparezcan.

Además adquirir la costumbre de practicar suficiente actividad física y realizar ejercicio de manera regular nos ayuda a mantenernos en forma logrando que nuestro cuerpo esté saludable y la mente funcione mucho mejor.

Para comenzar a ejercitarte no necesitas más que tomar el compromiso y tener constancia en llevar adelante tu rutina de entrenamiento y verás que pronto comenzarán a notarse los cambios y las mejoras en tu figura.

Si ya te vienes ejercitándote, entonces combinar algunos ejercicios de piernas con tus ejercicios para reducir cintura puede ayudarte no sólo a quemar las grasas que se depositan en la zona abdominal sino también a levantar los glúteos reafirmando los músculos de la cola y mejorando tu silueta.

 

 Ejercicios para reducir cintura y levantar los glúteos

 

ejercicios para reducir cinturaUn ejercicio muy bueno para levantar tus glúteos y para agregar a tus ejercicios para reducir cintura son las patadas de glúteos en el suelo. Para realizar el ejercicio debes apoyar tus rodillas en el suelo y también tus brazos y codos para sostener el peso de tu cuerpo y no perder el equilibrio cuando levantas la pierna. Puedes hacerlo directamente en el suelo o mejor aún si lo haces sobre una colchoneta para evitar que te duelan las rodillas y los codos.

 

Para comenzar el ejercicio de patadas de glúteos en el suelo debes llevar hacia atrás una de las piernas, mientras mantienes la otra apoyada con la rodilla en el suelo, y a medida que más la llevas hacia atrás más la extiendes hasta que quede completamente extendida. La mantienes en esa posición unos segundos y luego vuelves a llevarla hacia el pecho flexionándola a medida que la bajas. Mientras tanto, no debes tocar el suelo con esa pierna y una vez que hayas realizado unas cuantas repeticiones, puedes cambiar de pierna y hacer lo mismo con la otra.

 

Las patadas de glúteos en el suelo son un ejercicio excelente y fácil de hacer ya que no requiere de ningún aparato o mancuerna adicional y que seguramente tu entrenador personal te aconsejará agregar a tus ejercicios para reducir cintura. No dejes de consultarle para saber correctamente cómo debes ejecutarlo y cuándo debes hacerlo.

 

 Rob Poulos es un celebrado autor de acondicionamiento físico, experto en pérdida de grasa, fundador y presidente de Zero to Hero Fitness. Rob creó el método más eficiente del mundo para una pérdida rápida y permanente de grasa con su sistema “Incinerador de Grasa” para ayudar a quienes deseen poner un punto final a las restrictivas dietas de moda, a los largos y aburridos entrenamientos con ejercicios cardiovasculares y a la necesidad de poseer una voluntad sobrehumana para siempre.

 

 

Ejercicios para reducir cintura

Speak Your Mind

*