5 Ejercicios Para Tonificar Abdomen Rápido

Si te decidiste a empezar a trabajar por tu cuerpo y cambiar la zona abdominal, te invito a que conozcas los siguientes ejercicios para tonificar abdomen.

ejercicios para tonificar abdomenPara tener un abdomen delineado y sexy debes tener total disposición para la actividad física, así que el primer consejo es que antes de realizar los ejercicios para marcar abdomen tengas la mente positiva y a  cada cosa que hagas le impregnes la mejor energía, visualiza desde el principio los resultados y hazlo con alegría.

Verás que todo es más fácil de lograr…

Cinco Sencillos Ejercicios Para Tonificar Abdomen

Para lograr los mejores abdominales sigue de forma disciplinada los siguientes truquitos que son muy efectivos.

Recuerda hacer ejercicios de estiramiento y calentamiento previo a cualquier rutina, de esta forma, evitas lesiones o desgarres. Adicionalmente, recuerda hidratarte antes, durante y después de hacer ejercicio.

Ejercicio 1: Abdominales en diferentes intensidades y formas:

Hacer las abdominales convencionales no es suficiente. Intenta haciendo abdominales giradas y laterales, porque así se marcará mejor y se quemará la grasa abdominal.

Ejercicio 2: Levantamiento de piernas:

Acuéstate en el suelo boca arriba, pon las manos a los lados. Con las piernas rectas, elévalas hasta lograr un ángulo de 90º, baja y repites sin que éstas toquen el suelo.

Este ejercicio para tonificar abdomen hace mucho énfasis en el abdomen bajo y medio. El grado de intensidad y rapidez lo puedes poner tú según tus capacidades, recuerda no forzarte demasiado al iniciar para evitar lesiones.

Ejercicio 3: Elevaciones de glúteos:

Debes acostarte boca abajo, las rodillas y los antebrazos van pegados al suelo  y apoyando las puntas de los pies al suelo, debes elevar tu trasero haciendo de tu cuerpo una forma de V invertida o una montaña. Así subes y bajas, realiza un movimiento de forma lenta y coordinada.

Ejercicio 4: Giros abdominales con un balón:

¿Conoces los balones grandes donde suelen hacer Pilates y fitness? Estos ejercicios debes realizarlo sobre él.

El intentar hacer abdominales sobre el balón mejorará tu equilibrio. Adicionalmente, te sugiero que hagas el ejercicio de flexionar y girar tu abdomen.

Ejercicio 5: Sentadillas:

Para marcar las abdominales hay que trabajar toda la zona del tronco completo y que favorezca la posición y fortalecimiento de la columna vertebral. Realizando correctamente el ejercicio de las sentadillas con tu espalda en posición recta y las manos detrás de la cabeza, harás un trabajo muy positivo, más si lo realizas diariamente, 3 veces al día.

Finalmente, este consejo es muy importante: así hagas mil horas de ejercicio, sino te ayudas con una alimentación adecuada pierdes el tiempo. Para marcar el abdomen debes ingerir proteínas magras (pollo, pescados, carnes baja en grasa), lácteos bajos en grasa, frutas, verduras y granos.

Más Que Ejercicios Para Tonificar Abdomen, Algo Sorprendenteejercicios para marcar abdomen

Existe un método específico para desintegrar la grasa, que disminuirá dramáticamente los riesgos de contraer enfermedades y proporcionará además, unos niveles saludables en tu cuerpo, sin recurrir a fármacos, químicos y dietas restrictivas.

El Incinerador De Grasa te dirá exactamente qué necesitas hacer, te derribará todos esos mitos y falsedades que creemos que funcionan a la hora de lograr un abdomen marcado y de bajar de peso.

Podrás acceder a la lista de alimentos, la guía, el plan de inicio de 30 días y demás información que más que una solución total y permanente, es un pasaporte de BIENESTAR Y SALUD.

Recuerda; no sólo se trata de la parte física o estética, para proyectar una imagen espectacular, por dentro, tu salud debe ser la mejor. Con esto LO TENDRÁS TODO a tu alcance… HAZ CLICK AQUÍ

Speak Your Mind

*