Incinerador De Grasa, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa O No?

Incinerador de Grasa de Rob Poulos

El programa Incinerador de Grasa de Rob Poulos es una dieta bien conocida como dieta IG y un programa de acondicionamiento físico.

En este artículo voy a explicarte lo que es el Incinerador de Grasa. Voy a revelar exactamente lo que puedes esperar de este programa, quien es Rob Poulos, y los pros y los contras de Incinerador de Grasa.

Si usted está considerando el uso de este programa o si quiere saber si funciona, o preguntándose si el Incinerador de Grasa es una estafa, te recomiendo leer esta crítica, sin saltarse una sola palabra.

El Incinerador de Grasa  es un sistema de fitness, es un programa de pérdida de peso que se basa en una adecuada nutrición y entrenamiento con pesas. La lógica detrás de esto es que al aumentar el tejido muscular en realidad se queman más calorías por hora.

La razón por la que esto sucede es que el tejido muscular simplemente requiere más calorías para mantenerse. El tejido entre más músculo tenga, más rápido va a quemar calorías. Pero eso requiere que usted haga un entrenamiento.

El módulo principal de este programa es un libro de 128 páginas largas llenas de información sobre nutrición y entrenamiento con pesas.

El libro se divide de esta manera:

13 páginas de introducción

67 páginas de ejercicios y entrenamientos

40 páginas de información sobre nutrición y especificaciones

Una gran cosa sobre el Incinerador de Grasa es que incluye fotografías detalladas de cada ejercicio junto con una explicación detallada de cómo se debe hacer.

¿Qué puede hacer la Dieta “IG” hacer por usted?

La dieta de incineración de grasa le puede ayudar a perder grasa corporal y desarrollar el tejido muscular magro. Usted la debe utilizar solamente si usted está dispuesto a hacer ejercicio.

Pros y contras de Incinerador de Grasa

Pros:

  • Está bien escrito
  • Tiene muy buenas críticas y testimonios
  • Incluye información nutricional extensa y entrenamiento con pesas
  • A diferencia de otros ebooks de fitness, Incinerador de Grasa está escrito de una manera que es fácil de entender.
  • Viene con una garantía de devolución de dinero, por lo que su compra es segura

Contras:

  • Debido a que este programa se basa en el entrenamiento con pesas que no contiene demasiada información sobre los ejercicios cardiovasculares
  • Usted tendrá que comprometerse a hacer ejercicio con regularidad, así que si no te gusta hacer ejercicio no es para ti

¿Testimonios sobre este sistema de perdida de peso?

El método Incinerador de grasa ha sido utilizado por decenas de miles de personas de muchos países. Muchos de ellos han compartido su experiencia en línea. Esta es la mejor manera de ver si este método realmente funciona o no. Para ver cómo otras personas han utilizado esta dieta y los resultados que obtuvieron, mira el área de “Testimonios y Opiniones”

Ejercicio y Nutrición

El plan de dieta de IG funciona mediante la combinación de entrenamientos intensivos con un plan de alimentación sensato. La dieta que sigue no es restrictiva y el programa ofrece varios planes de comidas y recetas (incluyendo un plan de comida vegetariana) para ayudarle a comer bien, disfrutar de su comida y quemar grasa.

Los ejercicios están organizados en un corto pero intenso entrenamiento. Los famosos 15 minutos las sesiones de entrenamiento. Esto puede parecer muy corto para usted pero es realmente efectivo.

En Conclusión

El Incinerador de Grasa es un programa excelente para los hombres y mujeres que desean quemar la grasa corporal, mejorar la condición física, y ponerse en forma.

Es una forma fácil de seguir y completo programa con el que  se puede obtener excelentes resultados con el tiempo, solo hay que estar concentrados y darlo todo.

Si te gusto este articulos, por favor comparte tu comentario

 

Alexandra Rodríguez.

Speak Your Mind

*