Los mejores jugos para quemar grasa abdominal

Los Jugos para quemar grasa abdominal pueden ser incluidos en tu alimentación diaria para sustituir comidas ricas en carbohidratos refinados y grasas saturadas

jugos para quemar grasa abdominalDe forma tal que nos ayuden a bajar de peso y conseguir una vida más saludable.

La naturaleza nos ha provisto de la mejor farmacia para sanar nuestro cuerpo de forma natural.

Los alimentos que ingerimos definen en gran parte la salud de nuestro organismo.

Los jugos son una forma saludable de consumir frutas y verduras en su forma cruda y natural.

Existen tantas combinaciones de ellos como imaginación podamos tener, pero la incorporación de algunos ingredientes hacen de alguno de ellos más efectivos para quemar grasa.

Lo realmente importante en la preparación de los jugos para quemar grasa abdominal es conservar la fibra de toda la verdura añadida, por lo que idealmente se deben preparar en una licuadora, no se debe adicionar azúcar ni frutas dulces, y lo mejor es utilizar ingredientes frescos, crudos e idealmente orgánicos.

Jugos para quemar grasa abdominal en una semana

Jugo verde. Una de las opciones más saludables es sin duda el jugo que incluye vegetales verdes. Existen tantas variaciones del mismo como vegetales disponibles tengamos en la cocina.

El ingrediente principal del jugo verde consta de un puñado de vegetales de hoja verde, como pueden ser espinacas, acelgas, col rizada (también llamada kale), alfalfa, berros, perejil o alguna combinación de ellos.

Se agrega algún vegetal verde adicional como puede ser un trozo de apio, pepino, brócoli, calabacita, xoconostle o lo que tengamos en el refrigerador.

Y por último, se agrega al jugo verde una fruta cítrica con pocas calorías, que además de dar sabor al jugo permitirá la adecuada asimilación de los nutrientes de los vegetales verdes, puede ser media toronja, un trozo de piña, una mandarina pequeña, una lima o incluso el jugo de un par de limones.

Jugo de manzana y arándanos. La manzana se ha descrito como uno de los alimentos más saludables para prevenir enfermedades cardiovasculares y para acelerar el metabolismo de las grasas.

Los arándanos son una excelente fuente de antioxidantes, lo que disminuye la inflamación crónica, mejora el metabolismo de grasa y carbohidratos y previene enfermedades crónicas.

Para preparar el jugo de manzana y arándanos se coloca una manzana roja troceada, sin sus semillas, con cáscara más un puñado pequeño de arándanos frescos y un vaso de agua de 250 ml. en la licuadora. Se procesa y se ingiere con toda la fibra.

Jugo de betabel y zanahoria. Excelente fuente de vitaminas y antioxidantes, con poco aporte calórico, se conoce como un purificador hepático que acelera el metabolismo de grasas.

Se utiliza el jugo de 1 betabel pequeño, 2 o 3 zanahorias con cáscara y 1 naranja pequeña. Es ideal tomarlo en ayuno y recién exprimido.

Jugo de nopal. Económico y común en nuestro medio, el nopal es un vegetal de gran calidad, con excelentes resultados en pacientes que intentan bajar de peso o quemar grasa corporal.

Comerlo crudo es complicado por sus consistencia, pero es el medio para aprovechar mejor sus nutrientes por lo que el jugo es una buena opción.jugos para quemar grasa abdominal en una semana

Para preparar el jugo de nopal se utiliza medio vaso de jugo de toronja o mandarina recién exprimido en el que se licua una hoja pequeña de nopal sin semillas pero con la cáscara y se consume inmediatamente después.

Jugos para quemar grasa abdominal: ¿son suficientes?

Sí, el consumo de jugos para quemar grasa abdominal es benéfico para la salud, así como realizar una dieta saludable, tomar suficiente agua y realizar ejercicio lo son.

Pero ¿es acaso suficiente para bajar kilos de grasa acumulados a lo largo de los años?

La solución para eliminar la grasa abdominal incluye varios pasos que han sido descritos de forma sencilla para ti en el libro Incinerador de grasa, de Rob Poulos.

Descárgalo ahora y obtén poderosas herramientas para lograr tu objetivo de reducir efectivamente la cintura, bajar de peso y eliminar permanentemente la grasa abdominal.

Ahora que ya lo sabes ¿qué estás esperando para tenerlo? Sabes que es tu mejor aliado para perder peso, sabes que lo necesitas. Descárgalo ahora mismo y empieza a perder esos kilos que tanto odias. Tú eliges cuanto quieres bajar y el Incinerador de Grasa se encarga de lo demás. 

 

Comments

  1. Sandra says:

    Hola, soy una persona delgada, pero tengo un problema con mi abdomen no es plano como yo quisiera, tengo miedo de hacer dieta porque no quiero perder peso de mis glúteos y piernas.
    ¿Cómo es posible quemar la grasa de mi abdomen solamente? ¿Este método puede ayudarme?

    • Editor says:

      ¡Hola Sandra! ¿Como estas?

      Permiteme decirte que si eres una personas delgada con un poco de grasa alrededor de tu abdomen no tienes porque temer al momento de iniciar una dieta, y menos si se trata de una dieta recomendada por este maravilloso método debido a que con la dieta solo se atacan las grasas directamente, logrando eliminarlas por completo de tu cuerpo; logrando así que luzcas un cuerpo esbelto y con un hermosos abdomen plano.
      Ahora amiga, si lo que tu deseas es lograr un abdomen plano de manera garantizada y 100% natural, Incinerador de Grasa es el método que te va a ayudar porque contiene una serie de consejos, dietas y ejercicios únicos que juntos conforman un método infalible para quemar la grasa abdominal y lograr el cuerpo que tanto quieres lucir.
      En verdad quiero ayudarte, y para facilitarte las cosas a continuacion te dejo el link que te permitira descargar de inmediato Incinerador de Grasa de forma inmediata.

      http://comorebajarlabarriga.com/descuento-especial.html

      En cuanto lo descargues tendrás todo lo necesario para quemar grasa y lograr el cuerpo deseado.

      Un fuerte abrazo amiga!

      Alexandra

Speak Your Mind

*