PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

Si tienes cualquier pregunta con respecto a cualquier aspecto del sistema Incinerador de Grasa que no esté contestada en la página de preguntas frecuentes, puedes enviarmes un correo electrónico a mi area de contacto te respondere tan pronto como sea posible.

P: ¿El Incinerador de Grasa es para hombres o para mujeres?
R: ¡Para ambos!  Al contrario de lo que podrías pensar, lo cierto es que los hombres y mujeres deben de entrenar y comer casi de la misma manera para lograr los mejores resultados de pérdida de grasa y el acondicionamiento físico. Por supuesto, existen pequeñas diferencias, pero en la mayoría los métodos son los mismos. Tan solo dale un vistazo a todas las historias exitosas de pérdida de peso que recibimos tanto de hombres COMO de mujeres, y verás que IG puede funcionar en todas las personas
P: ¡Tú Sistema Incinerador de Grasa se ve fantástico! ¿Necesitaré pedir una semana libre en el trabajo para estudiarlo?
R: Bien, el libro es bastante descriptivo, porque lo quise abarrotar con todo el conocimiento sobre pérdida de peso y acondicionamiento físico que pude para ayudar a tanta gente como sea posible a lograr sus metas de acondicionamiento físico. Sin embargo, lo diseñé para que fuera fácil de “consumir”. Por ello considero que en cuestión de horas podrás revisar todo el material. También te proporcionaré muchas fotos (y videos junto con el paquete de lujo) para ayudarte a comprender los ejercicios y conceptos de inmediato.
P: ¿Tu método requerirá que me adhiera a un plan estricto de alimentación y que cuente mi ingesta de calorías todos los días?
R: ¡NO! Aunque es cierto que no podrás comer enormes cantidades de comida chatarra y esperar quemar grasa al máximo, los métodos que recomiendo son súper fáciles de comprender e inclusive mucho más fáciles de incorporar a tu vida diaria. Aunque es una buena idea entender cuántas calorías necesitas aproximadamente cada día para obtener los mejores resultados de pérdida de grasa, ¡no tienes que contar calorías con el IG! Lo mejor de todo es que puedes incorporarlo a tu estilo de vida para siempre porque tu cuerpo ansiará los alimentos que te recomiendo.
P: ¿Tus recomendaciones me volverán voluminoso o demasiado musculoso?
R: Volverse voluminoso es una preocupación relativa… lo que podría parecer voluminoso para mi, podría no parecértelo a ti. Habiendo dicho esto, la mayoría de las mujeres y muchos hombres no se pondrán voluminosos si siguen las técnicas descritas en el libro Incinerador de Grasa. Esto tiene que ver con el hecho de que el 99% de las mujeres (y la mayoría de los hombres) carecen de los niveles necesarios de testosterona y otros factores genéticos para producir músculos excesivamente grandes. Lo que pasará es que desarrollarás músculo definido y sexy ¡que te convertirá en la envidia de casi todos tus conocidos!
P: ¿Tu sistema funcionará en toda mi familia, tanto en mis hijos pequeños y mis padres, o incluso mis abuelos?
R: Los principios recomendados en el libro electrónico el Incinerador de Grasa, no discriminan ninguna edad, incluyendo gente menores de veinte años y personas mayores. De hecho, la manera como le enseño a mis estudiantes a hacer el ejercicio Incinerador de Grasa es ideal para todos los grupos de edad. Tan solo dale un vistazo a todas las citas de mis lectores felices… verás gente joven e incluso a gente en sus setenta y tantos años disfrutando los resultados que el IG les ha proporcionado. Habiendo dicho esto, siempre debes de someterte a un examen físico completo con tu médico familiar antes de iniciar cualquier clase de programa de ejercicio o nutrición
P: ¿Qué clase de condición física necesito tener antes de que pueda comenzar a usar tu método enseguida?
R: Puedes tener casi cualquier condición física para comenzar el programa Incinerador de Grasa… entre más fuera de forma estés, ¡más rápido y sorprendente será tu progreso! Incluso proporciono una rutina introductoria para aquellos que han sido completamente sedentarios en los últimos meses o años. En caso de que sufras de alguna enfermedad crónica, primero debes de consultar a tu médico antes de comenzar cualquier rutina de acondicionamiento físico o nutrición
P: ¿El IG puede ayudarme a perder la grasa de mi abdomen, trasero o muslos? Estas siempre han sido mis áreas problemáticas.
R: Absolutamente. Contrario a la desinformación ampliamente diseminada, no puedes reducir grasa en ningún punto específico de tu cuerpo. Tienes que perderla en general, así es cómo funciona el cuerpo. El IG entiende esto y utiliza varias técnicas para maximizar esta regla para perder grasa para que también puedas perder grasa en esas áreas problemáticas. En el Sistema IG De Lujo, también proporcionamos rutinas con objetivos específicos exclusivos para esas áreas y más para maximizar la delgadez y forma en esas áreas
P: ¿Este sistema sirve más para quemar grasa o para desarrollar músculo?
R: La aplicación del sistema Incinerador de Grasa dará como resultado ambas cosas porque la manera más eficiente para encender tu incinerador de grasa involucra la activación de la mayor cantidad posible de músculo delgado en tu cuerpo como sea posible. Si te cuesta mucho trabajo aceptar la idea de que vas a desarrollar músculo, supéralo. Entre más pronto lo hagas, más pronto comenzarás a quemar grasa como una máquina las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
P: ¿Qué tan rápido puedo esperar ver resultados con el sistema IG?
R: Esto depende de tu condición física actual; sin embargo, si aplicas los principios IG tal como los esbozo, observarás resultados inmediatamente. Los resultados inmediatos serán incrementos rápidos de fuerza, y después de un par de semanas comenzarás a derretir la grasa corporal y a desarrollar músculo, creando salud cardiovascular al mismo tiempo. No es raro que los lectores pierdan de 2.2-4.5 kilos de grasa corporal o más en las primeras 2-4 semanas.Si siguieras el sistema IG durante todo un año, no sería raro que estuvieras muy cerca de tu máximo potencial genético para tener un cuerpo delgado, fuerte y saludable. Todo ello dedicando unos cuantos minutos, 2-3 veces a la semana sin aburridos ejercicios cardiovasculares o dietas enloquecedoras. ¡Eso es algo que vale la pena celebrar!
P: He visto muchos programas para perder grasa y de acondicionamiento físico en la Internet. ¿Qué es lo que hace que el tuyo sea diferente y mejor que el de todos los demás?
R: Yo también e visto muchos de esos programas, y he probado muchos de ellos durante los últimos años, hasta que descubrí los secretos que me permitieron perder finalmente más de 19 kilos de grasa mientras desarrollaba músculo delgado, fuerza y salud cardiovascular.Lo que realmente separa mi sistema IG del resto es el hecho de que requiere muy poco tiempo, no necesita ejercicios cardiovasculares extras o severas restricciones a la alimentación, es muy fácil de comprender y se puede usar de inmediato. Realmente es un enfoque que puedes seguir por el resto de tu delgada y saludable vida
P: ¿El IG requerirá que compre muchos suplementos o pastillas caras?
R: La mayoría de los suplementos y pastillas de dietas son un completo desperdicio de dinero… NO existe una “pastilla mágica” que resolverá todos nuestros problemas de grasa corporal o hará que te veas como un modelo de acondicionamiento físico en unos cuantos días o semanas.  Comida de verdad es lo mejor que necesitas para alimentar tu Incinerador de Grasa; sin embargo, lo que comes específicamente y cómo lo comes es donde radica el secreto. Habiendo dicho eso, no hay nada malo con una ingesta de suplementos apropiada para hacer que una nutrición de alta calidad para perder grasa te resulte un poco más fácil.
P: ¿Necesito mucho equipo o ir a un gimnasio para hacer los ejercicios que recomiendas en el sistema IG?
R: No.  Puedes obtener buenos resultados usando solamente las versiones con peso corporal de algunos de los ejercicios que recomiendo. Dicho lo anterior, si realmente estás comprometido a finalmente hacer realidad tus metas de lograr buena salud y condición física de por vida, deberás de tener acceso a equipo de entrenamiento con resistencia (máquinas, barras de pesas, mancuernas, etc.) Eso podría implicar acondicionar tu casa con algo de equipo decente (te enseñaré cómo hacer esto fácilmente cuando te conviertas en mi estudiante), o unirte a un gimnasio decente.De hecho, puedes hacer la mayoría de los ejercicios en el IG solamente con un par de mancuernas ajustables y una banca. Si por ahora no estás dispuesto a hacer una pequeña inversión en tu salud y condición física, es solamente cuestión de tiempo antes de que lo pagues con las idas al médico y las medicinas que te receten. Honestamente, ¿qué mejor inversión hay que la que haces en tu salud y condición física?
P: ¿Puedo usar el IG aunque sea Vegetariano?
R: Claro. De hecho, muchos de los alimentos recomendados en el IG no están basados en animales, sino en plantas (existe una GRAN razón para perder peso para ello)… además, también separamos las proteínas animales de las vegetales en el IG para que puedas crear tus comidas/bocadillos fácilmente
P: Realmente me gustaría pedir tu sistema ya que verdaderamente me parece maravilloso. Pero me da un poco de inseguridad usar mi tarjeta de crédito. ¿Qué tan seguro es ciertamente?
R: Esa es una preocupación comprensible. Sin embargo, hacer un pedido en línea ha avanzado mucho desde que fue introducido hace algunos años. De hecho, actualmente hacer un pedido en línea por medio de una tarjeta de crédito es considerado más seguro que muchas formas tradicionales de pago (hacer un pedido por teléfono, etc.).Nuestra cuenta mercantil (por medio de Clickbank) usa tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que tu información sea vista por terceras partes. Incluso como dueño del sitio web, yo no tengo acceso a la información de la tarjeta de crédito que usas para hacer tu pedido. Además de eso, Clickbank es la compañía procesadora de tarjetas de crédito más popular y frecuentemente usada en el mundo hoy día para productos que se pueden descargar. Puedes tener la seguridad de que tu transacción con incineradordegrasa.com es segura..
[contact-form-7 id=”441″ title=”Contact form 1″]

Comments

  1. Claudia says:

    hola, apenas estoy empezando a leer el libro, pero quisiera saber si realmente funciona? alguien podria compartir su experencia conmigo porfavor, se los agradeseria mucho, tengo 19 años i tengo una bebe de 1 año, quiero bajar de peso, peso ahora 65 kg, no luzco delgada mido 1.67,y opte por la opcion de este libro.

  2. Lupita says:

    Hola Soy Lupita, Realmente es muy bueno, yo llevo ya tiempo aplicandolo ya hace 1 mes y estoy muy contenta. Echale ganas !! si se puede !! SALUDOS

  3. Lucho says:

    Pues leelo y ponte a seguir el método.

Speak Your Mind

*

P:

¿Qué es exactamente un libro electrónico, o un libro o producto digital, y cómo lo descargo una vez que hago mi pedido?

R: Un libro electrónico o digital, simplemente es una versión electrónica de un libro, el cual descargas y guardas en tu computadora. En lugar de ir a una librería o esperar que el correo te entregue una copia del libro, obtienes acceso instantáneo a tu producto a través de la magia de la Internet.Una vez que haces tu pedido, serás dirigido a una página con instrucciones sobre cómo descargar los materiales del Sistema Incinerador de Grasa de inmediato. También recibirás un correo electrónico con los enlaces de descarga como respaldo.Una vez que descargues los materiales a tu computadora (lo cual solo te tomará unos cuantos minutos), los salvarás como un archivo PDF. Un archivo PDF es un documento que se puede leer que también puedes imprimir si deseas tener una versión impresa de cualquier parte del sistema Incinerador de Grasa. Deberás de tener el lector de PDF de Adobe (Adobe reader) para ver estas descargas, el cual está instalado en la mayoría de las computadoras más recientes.Si por alguna razón no tienes el lector de PDF instalado, el sistema Incinerador de Grasa incluye un enlace para que obtengas gratuitamente el Adobe reader para que de manera inmediata puedas comenzar a disfrutar del sistema. Puedes descargar gratis el adobe reader aquí:  Adobe PDF Reader .

ASEGURA TU COPIA DEL I.G. ¡AHORA MISMO!
HAZ CLICK AQUÍ Para Descargar el ‘Incinerador de Grasa’..

¿Te gusto el area de “Preguntas y Respuestas”? No olvides dejar tu comentario