6 Tips para Rebajar La Barriga Y Lucir Un Vientre Plano

rebajar la barriga hoyCuando se trata de bajar de peso, sabemos que tienes además de un deseo de mejorar tu salud, tienes otras razones: vestir ropa ajustada, lucirte ese traje de baño en la playa, ser más atractivo… Y entre estos objetivos se interpone un enemigo con que no siempre es fácil lidiar: la barriga. Y es que aunque bajes de peso, ese volumen extra no siempre se va. ¿Cómo rebajar la barriga y lucir un vientre plano?

 

  1. 1.    Como Rebajar La Barriga. Ejercicio y Alimentación Inteligente

La clave para rebajar la barriga es seguir las mismas estrategias que has usado para bajar de peso: vigilar tu dieta y mantener una rutina de ejercicios… pero llevando esas prácticas al siguiente nivel. Ejercicios más intensos y concretos y hábitos de alimentación que van a rebajar, de una vez por todas, tu barriga.

  1. 2.    Como Rebajar La Barriga .Bebe Agua Limonada Tibia en ayunas

La lucha contra tu barriga debe comenzar apenas te despiertes: bebe un vaso de agua tibia con una cucharada de jugo de limón. Con ello, tu metabolismo estará más dispuesto a quemar grasa, pues limpia tu estómago de impurezas.

  1. 3.    Como Rebajar La Barriga. Desayuna, Siempre, Una Manzana

Si realmente deseas rebajar tu barriga a la par que logras bajar de peso, desayuna una manzana, y que ese sea tu alimento hasta el mediodía. No te preocupes: la manzana contiene los suficientes nutrientes para mantenerte en funcionamiento, además de que es rica en proteínas.

  1. 4.    Como Rebajar La Barriga. Haz Ejercicio: Abdominales

Realiza cada mañana y cada noche un mínimo de 10 abdominales, pero sin ayudarte con las manos en la nuca. De ese modo vas a obligar a los músculos de tu abdomen a endurecerse y recuperar su justo tono muscular.

  1. 5.    Como Rebajar La Barriga. Practica La Caminata

Las abdominales no te van a servir de mucho si no las acompañas de un ejercicio más completo, como la caminata. Sólo necesitas media hora al día para obligar a tu metabolismo a la quema de grasas… muchas de las cuales cubren las capas de tu vientre.

 

  1. 6.    Como Rebajar La Barriga. Evita La Cerveza

Hay que hacer sacrificios para bajar de peso y rebajar la barriga, y este tal vez es el mayor que tendrás que llevar a cabo: evita la cerveza. La cebada produce gases e hincha el vientre con lo que es muy fácil perder la cintura si bebes sin moderación.

Si aplicas estos consejos verás que muy pronto obtienes resultados positivos, si te preguntabas  como rebajar la barriga, esta es la solución a todas tus preguntas.

¡Ponte en movimiento!

 

  Rob Poulos es un celebrado autor de acondicionamiento físico, experto en pérdida de grasa, fundador y presidente de Zero to Hero Fitness. Rob creó el método más eficiente del mundo para una pérdida rápida y permanente de grasa con su sistema “Incinerador de Grasa” para ayudar a quienes deseen poner un punto final a las restrictivas dietas de moda, a los largos y aburridos entrenamientos con ejercicios cardiovasculares y a la necesidad de poseer una voluntad sobrehumana para siempre.

 

como rebajar la barriga

 

Comments

  1. josefina soria says:

    Gracias por los consejos son muy utiles y los empezare hacer desde hoy mismo.

Speak Your Mind

*


− 8 = 0


*