Sobre Mi

Como Rebajar La BarrigaAlexandra Rodríguez

Después de perder peso, todo es más bonito

Mi nombre es Alexandra Rodríguez, tengo 30 años, casada con un excelente hombre y tres preciosos hijos, Briana, Iam y Anahi. Trabajo como secretaria en un despacho de abogado en la ciudad de Monterrey NL, México.

Bueno como ya sabes todas las mujeres después del embarazo tenemos problemas con el aumento de peso, especialmente cuando vas por el tercer hijo… Yo llegue a pesar casi el triple de lo que peso ahora y definitivamente tenía que controlar esa situación.

…Y así fue como

Unos 6 meses después de tener a mi tercer bebe Anahi, me eche un vistazo en el espejo y puse una cara de decepción conmigo misma porque me miraba algo gorda.

Me di cuenta que después de haber tenido tres hijos, había ganado más de 30 kilos! Pensé que era fea. Estaba deprimida, y sabía que tenía que hacer algo.

Así fue como través de los años, he intentado muchas dietas diferentes. Más dietas de las que puedo contar. He tratado con Slim Fast, geles reductivos, ejercicios, dietas y más. Esto era ridículo. Iba en un interminable uso de productos y dietas sin resultado.

¿Pero que podía hacer? Yo estaba disgustada con la forma en que me veía y hasta deje de salir con algunos de mis pocos amigos. Estaba dispuesta a darme por vencida.

Así fue como un día navegando en internet, me encontré con un método llamado “Incinerador de Grasa” creado por un experto en acondicionamiento físico y perdida de grasa, llamado Rob Poulos.

Al principio estaba escéptica sobre este tipo de métodos para adelgazar pero a pesar de mis dudas decidí probarlo, ya que existían muchos testimonios de gente hablando sobre esto.

Al cavo de poco tiempo, logre comprobar por mi misma que el método más eficiente para una perdida rápida y permanente de peso era el “Incinerador de Grasa”

Este programa realmente ayuda a perder peso y orienta de manera correcta a todos aquellos que deseen una vida más saludable.

Yo lo recomiendo, puesto que ayuda a quienes deseen poner punto final a las restrictivas dietas de moda, a los largos y aburridos entrenamientos con ejercicios cardiovasculares y a la necesidad de poseer una voluntad sobrehumana para siempre.

Si usted siente que ha probado todas las dietas sin éxito, trate de hacer esto! Además de algunas lonjas de grasa que se ven por el vestido ¿que más puede perder?

Te deseo lo mejor y espero logres alcanzar todas tus metas.

Por cierto, mi marido no podía ser más feliz. El dice que me veo más sexy y yo que me siento de esa manera! Nuestra vida sexual se ha convertido en…WOW…déjame decirte .Jeje un toque de humos
Como Rebajar La BarrigaSaludos Y Bendiciones.

 

Alexandra Rodríguez

Monterrey, México

 

 

 

Conoce mas historias de éxito en Testimonios Y Opiniones.

 Como Rebajar La Barriga

Speak Your Mind

*